viernes, 2 de abril de 2010

Day Trading Robot, Automated Forex Trading Bot, Forex 4x Made Easy System

Day Trading Robot, Automated Forex Trading Bot, Forex 4x Made Easy System


Cuerpo del artículo:
Un robot de comercio día? Gee Wiz! Suena a ciencia ficción, ¿verdad? Se me hizo tan sólo unos años atrás. Nunca me hubiera imaginado que tal cosa fuera posible. En primer lugar, yo venía de una escuela de pensamiento que cree que nada puede ser programado para el comercio de los mercados con éxito. Creo firmemente creído y sostenido con alguien que cruzó en mi camino. "Ningún sistema automatizado de transacciones diarias podría abordar el mercado de valores, imposible!", O eso creía yo. También me dije a mí mismo, "¿Cómo podría un programa de ordenador con éxito el factor miedo y la codicia [las emociones que mueven el mercado] en una ecuación diseñada para extraer coherente beneficios a corto plazo del mercado de cada uno y todos los días?" Bueno ...,

... la mala noticia es que en realidad no es un robot a las poblaciones de comercio del día. Lo sentimos a punto de estallar la burbuja.

Pero ... la buena noticia es que hay un día que las monedas oficios (ya sabes, el mercado de divisas grande que el amor y han aburrido una y otra vez durante todo este sitio web?).

No hay gente, esto no es "Forex Made Easy." Esto es "Forex Made Easier" - Un sistema automatizado de transacciones diarias que no sólo viene con un sistema altamente sofisticado de las condiciones para entrar y salir del mercado, sino que también se aprieta el gatillo (es decir, ejecuta las operaciones) para que usted, con buen manejo de dinero, sin la cual día de negociación está condenado al fracaso. [Si usted no ha leído eso creo firmemente que el forex (abreviatura de divisas) del mercado es la mejor y más pura del mercado al comercio del día en el mundo, vaya a la sección de comercio de divisas de este sitio web]. Este sistema automatizado es también conocido como Forex o FX Robot Bot (para preguntas más frecuentes sobre el robot de comercio, haga clic aquí).

Los fans de comercio Sí día. Este robot día de negociación (o BOT), no sólo encuentra los oficios, que se aprovecha de ellos cuando se los encuentre.

Cuando el robot de compraventa de divisas se me presentó por primera vez, era difícil para mí aceptar el concepto. Tengo que admitir, yo era bastante escéptico. Si la explicación no le han llegado de los dos mejores gestores de fondos y los comerciantes lo saben los amigos personales (y de la mía), yo no habría ni siquiera escuchaba. Pero después de un tiempo, fue vendido yo. "Usted, Dan? Sr. Day Trading Tutor? "-" Que nos dice que usted cree en un robot día de negociación después de escribir un sin fin de información acerca de cómo las personas pueden aprender cómo al comercio del día, cuánto cree en las operaciones de día, ¿cómo te han ayudado a los comerciantes del día , en el pasado, etc, etc? "

Alto, alto! Personas, no se va muy salido. Todas estas cosas están siendo cierto. Hay personas que aprenden a día el comercio con éxito y se convierten en comerciantes de éxito. Todavía estoy involucrado en una base muy limitada en la formación de algunos comerciantes del día. Pero también hay mucha gente ahí fuera que nunca tendrá éxito como operadores de día y otros que, después de haber intentado, se dará cuenta de que no es para ellos.

Esta es la verdad, simple y llanamente. E incluso si el robot día de negociación no hubiera existido, habría sido aún la realidad. El robot FX es algo más que creo que no puede ayudar a los comerciantes sólo éxito, sino también a los inversores que puedan aportar algo diferente (un nuevo componente) a sus carteras de inversión, y créanme, esto es completamente diferente a cualquier inversión que he visto antes de.

He creado Day Trading Tutor para darle la realidad de la negociación. Bueno, hablando de los intercambios Bot es una extensión de este objetivo. Dado que existe y puede ayudar, tengo que decirle al respecto - ¡y punto!

Señoras y señores, lo siento si suena realmente entusiasmados con esta cosa Bot comerciales - así que salió me hizo que incluso se convirtió en parte de ella con el fin de poder ofrecer a mis clientes, amigos y miembros de la familia (léase " ¿Cómo te implicados en el comercio día Bot y lo estás haciendo sólo por el dinero? "a continuación. Me gusta ser muy claro acerca de las cosas que digo. Me hace dormir tranquilos en la noche. La cosa es que no he sido parte de un gran proyecto como este desde hace mucho tiempo, mucho tiempo. Los administradores de dinero y los comerciantes que diseñó y controlar el robot día de negociación sobre una base diaria se han convertido en amigos personales de las minas en los últimos años. Ellos son chicos y excepcionales los comerciantes. Ellos han estado mejor clasificados en el pasado en la divisa de la industria de administración de fondos. No me gusta recomendar los operadores o administradores de dinero a la gente, pero esto es una excepción.

Las rocas robot programa!

No hay comentarios: