miércoles, 12 de mayo de 2010

Disfrute de Comercio y disfrutar de la vida

Disfrute de Comercio y disfrutar de la vida

Contar palabras:
546

Resumen:
Puedo hablar con los comerciantes que pasan cada hora del día se centró en el comercio. Si bien esto puede estar bien para algunos no es para mí, lo sé porque yo solía ser ese hombre.


Palabras clave:
comercio, del mercado de valores, de divisas


Artículo del cuerpo:
Puedo hablar con los comerciantes que pasan cada hora del día se centró en el comercio. Si bien esto puede estar bien para algunos no es para mí, lo sé porque yo solía ser ese hombre. Que originalmente se interesó en el comercio, porque soñaba con ser rico y tener tiempo para hacer lo que yo quería. Tengo una naturaleza compulsiva para empezar y tengo hambre de conocimiento. Esta combinación me llevó a trabajar constantemente, para aprender más sobre el comercio. Mantuve un trabajo de tiempo completo y estudió estrategia de negociación en la noche, a menudo hasta la medianoche sólo para levantarse al día siguiente a las 4:30 AM para ir a trabajar. Estudiar los mercados estaban al día 7 una cosa semana para mí. Esto duró un par de años.

De vez en cuando yo, personalmente, cumplir con los demás operadores y se reunió con algunos a través de la red. Con el tiempo me di cuenta de que algunos comerciantes no obsesionarse con comerciales de la manera que lo hice. La mayoría tenía más que un puñado se pensó que un día not.I si trabajaba lo suficiente quiero ser como ellos. Hasta que un día conocí a un hombre que cambió mi forma de pensar. A través de nuestras conversaciones sobre el comercio me di cuenta de que empezó casi al mismo tiempo que yo. No tenía experiencia tanto como yo tenía y era evidente que su conocimiento de los mercados no es tan importante como yo.

Lo curioso es que él negoció tan sólo 2 horas por día y no trabajaba cualquier otro trabajo. El resto de su tiempo que jugaba al golf y pasó tiempo con su familia. Le pregunté en la esperanza que iba a compartir su fórmula de comercio secreto conmigo. Para mi sorpresa no tenía un arma secreta para los mercados comerciales. En cambio, tenía un arma secreta para la vida en general. ENJOY IT! Ese día me di cuenta que había perdido de vista por completo de mi objetivo original, que iba a tener más tiempo. Tuve corrió por completo en la dirección opuesta. En lugar de liberar el comercio de un trabajo se había convertido en más de un trabajo que mi trabajo actual de utilización. Mi porcentaje de operaciones ganadoras no estaba donde yo quería que fuera y pensé que podía estudiar mi camino a un mejor porcentaje.

Después de hablar con él me decidí a tomar un descanso de la negociación y se vuelve con una nueva perspectiva. Cuando empezó otra vez con el comercio que sólo dejé pasar 2 horas por día sobre las transacciones. Yo era mucho más relajado y cambié con menos frecuencia. Esto resultó ser grande, mi porcentaje de victorias se fue porque yo era más selectivo en mis operaciones y yo no estaba estresada por todo. Hoy me gusta la vida mucho más y el comercio es lo que pensé que podría ser .... Gracias Roberto

Recuerde que hay mucho más en la vida que el comercio. La vida es corta para pasar todas las horas mirando para hacer la jugada siguiente gran mercado. ¿Qué pasa si el próximo movimiento que no ocurre en tu vida, entonces ¿qué has ganado. Trading es maravilloso y me encanta ella, pero no voy a sacrificar mi vida y la felicidad de los que amo por él. Tengo una vida tengo la intención de disfrutar de ella.

No hay comentarios: